Calidad de Transporte

TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS 

Prestamos un servicio especializado en el transporte terrestre especial de pasajeros, atendiendo clientes corporativos y a grupos representativos de ciudadanos, el cual cuenta con altos estándares y óptimos niveles de calidad, basados en la atención al cliente. Trabajamos con vocación de servicio pensando en la seguridad, la confianza, el confort, la calidad, la oportunidad, atributos para la satisfacción de nuestros clientes.

SERVICIO INDIVIDUAL CORPORATIVO 

Servicio de transporte especial de pasajeros en un perímetro definido: urbano, intermunicipal o nacional; cumpliendo condiciones, requerimientos y variables de satisfacción de nuestros clientes corporativos o asociados al grupo representativo de ciudadanos.

SERVICIO COLECTIVO CORPORATIVO 

Servicio que agrupa usuarios-pasajeros en una unidad vehicular y que cumplen condiciones homogéneas en su movilidad. Este servicio cuenta con dos modalidades:

Servicio Colectivo Puerta a Puerta: con condiciones homogéneas de movilidad; se traslada a los pasajeros-usuarios entre un punto de salida (Servicio de Reparto) o varios puntos de salida (Servicio de Recogida) con des destino a varios puntos de destino (servicio de reparto) o un punto de destino (Servicio de Recogida).

Servicio Colectivo Corredor: Servicio de recogidas o de reparto en una ruta predeterminada por unidad vehicular a una cantidad de usuarios-pasajeros con condiciones homogéneas de movilidad.

SERVICIO POR DEMANDA 

Servicio definido para el transporte de un grupo específico de usuarios-pasajeros con los parámetros establecidos entre las partes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s