Ubicación de Nuestra Compañía

Aerovan Tours S.A.S.

Nuestra compañía se encuentra ubicada en el corazón del triangulo del café, en la mas conocida como TRANSNOCHADORA, QUERENDONA Y MORENA.

Pereira, con una temperatura promedio de 21 ºC, está ubicada estratégicamente en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, un territorio adornado por montañas que producen el mejor café suave del mundo. Quienes llegan a esta ciudad para hacer parte de eventos empresariales pueden vivir experiencias relacionadas con el café, en las que el ambiente campestre contribuye a que cada evento organizado en Pereira tenga un toque especial. A las conexiones del Aeropuerto Internacional Matecaña (25 operaciones diarias de siete aerolíneas -11 frecuencias internacionales semanales a Panamá y 101 frecuencias semanales nacionales-) se añaden las buenas vías que unen a la ciudad con el resto del país y las 4.365 camas de sus 125 hoteles. Estos factores fortalecen a la capital del departamento de Risaralda como sede de eventos corporativos.

El territorio donde hoy se encuentra Pereira ha sido testigo de varios asentamientos y olas migratorias. Los restos más antiguos de pobladores en el territorio datan de hace unos 10.000 años. Más adelante, en el período prehispánico, los grupos que conocemos como quimbayas habitaron el territorio. Durante el período colonial, tuvo lugar el asentamiento de europeos, mestizos, indígenas y afrodescendientes en la ciudad de Cartago, en el actual territorio pereirano. Posteriormente, la migración caucana y de la colonización antioqueña determinaron la génesis de la ciudad actual.

Mejores ciudades para vivir en Colombia en 2016: Pereira

Pereira, la tercera mejor ciudad de Colombia, es capital del departamento de Risaralda. Pereira está en un pequeño valle formado por la terminación de un contra fuerte que se desprende de la cordillera. Su estratégica localización central dentro de la región cafetera, lo ubica en el panorama económico nacional e internacional. Está unido vialmente a los tres centros urbanos más importantes del territorio nacional y también con los medios tanto marítimos como aéreos de comunicación internacionales.
¿Qué puedes encontrar en Pereira?
  • Viaducto César Gaviria Trujillo
  • Catedral de la Pobreza
  • Bioparque Ukumari
  • Obras en guadua
  • Granja de Noé
  • Calle Real de la Arepa
  • Plaza de Bolivar
  • Viaducto César Gaviria Trujillo
  • Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza
  • Monumentos: Concejo municipal, Biblioteca municipal, Teatro Santiago Londoño y antiguas casas de familias tradicionales en la Avenida Circunvalar.

exemple7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s