La Mejor Empresa de Transporte

Contamos con una gran flota de microbuses,  buses y busetas para el servicio de transporte terrestre en Colombia.
Nuestros buses  cuentan con todas las normas tanto de seguridad y calidad para ofrecerle el mejor servicio de transporte terrestre.
Transporte a sus familias, amigos y visitas extranjeras a los lugares más bonitos de Colombia, nuestra experiencia y respaldo le asegurará una gran experiencia con sus seres queridos. Nuestro personal capacitado para cumplir horarios y ser responsable a la hora de transportar a sus amigos y/o familiares, le guiaran a vivir las mejores experiencias por las carreteras de Colombia.
Nuestros vehículos cuentan con todas las normas tanto de seguridad y calidad para ofrecerle el mejor servicio en cuanto a transporte terrestre en buses.
img760-1
Somos una compañía de transporte terrestre turístico, empresarial y escolar especializada en transporte de personas en buses, busetas o microbuses en Colombia.
Nuestro enfoque contempla tanto al mercado particular como empresarial y escolar a cualquier parte del territorio nacional en Colombia.
Nuestro servicio de transporte en buses está disponible las 24 horas del día contando con una gran capacidad instalada que nos permite dar una  gran respuesta, gracias a nuestra amplia gama de microbuses especializados tanto para empresas privadas como públicas, todos estos operados por personal debidamente capacitado en transporte de personas en buses y busetas, para garantizar un desplazamiento seguro, sin retardos y con un excelente servicio a través del viaje.
mintransporte
Nuestra amplia experiencia en el transporte de personas en buses, microbuses y busetas por Colombia, nos ha posicionado como una empresa confiable, responsable y apta tanto para nacionales como extranjeros que están de visita en el país, ya sea por viajes de negocio o placer.
Todos nuestros buses, microbuses y busetas cuentan con los trámites legales para su libre circulación a través del país. Sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, por tal motivo hemos capacitado a nuestro personal en aspectos como la puntualidad y el servicio para que nuestro cliente se sienta con confianza a la hora de contratar un servicio de transporte de pasajeros en automóviles en Colombia con AEROVAN TOURS S.A.S.
logo-pag-web

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s