Servicios

TRANSPORTE ESCOLAR

Vehículos aptos para transporte escolar

El servicio escolar en vehículos particulares podrá prestarse en los siguientes tipos de vehículos:  automóviles, microbuses,  camperos, camionetas, busetas o buses cuya antigüedad no supere los diez (10) años (excepto los destinados al transporte escolar rural, que pueden sobrepasar esta antigüedad).

Nuestra compañía AEROVAN TOURS S.A.S. 

Cumple con el decreto de transporte escolar, es decir: el transporte escolar se realizara dentro del distrito o área metropolitana para el cual fue autorizado, resolución del ministerio de transporte. Cuando la residencia del escolar o la sede del establecimiento educativo se encuentren situadas en jurisdicción de un municipio contiguo se podrá extender su operación únicamente en el recorrido entre la sede del establecimiento y la residencia del estudiante, con previa autorización por parte de las autoridades competentes”.

escolar..png
Logística escolar AEROVAN TOURS S.A.S.

 

TRANSPORTE TURÍSTICO

Vehículos aptos para transporte de turistas

Contamos con un parque automotor moderno en óptimas condiciones y comodidades.

Nuestro personal es altamente calificado y reconocido en el  medio  como personas responsables e idóneas.

Estamos comprometidos con el bienestar de los turistas y cuidado del medio ambiente.

TRANSPORTE EMPRESARIAL

Vehículos aptos para transporte de empresas

Todos nuestros vehículos cuentan con: Seguros: Obligatorio SOAT, Seguro de Responsabilidad Civil Contractual y Extra contractual, Tarjeta de Operación Nacional. Comunicación Celular y sistemas tecnológicos para que su empresa siempre este en las mejores manos y a la vez están comunicadas con la empresa para solucionar imprevistos del momento. Contamos con vehículos disponibles para relevos para cubrir cualquier eventualidad o si bien se requiere para la programación de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Contamos con la capacidad logística y de operación completamente certificada tanto por las entidades estatales como por nuestra experiencia. 20160521_104906.jpg

Anuncios