Nuestra compañía se encuentra ubicada en la calle 23 N° 16-05 barrio Centenario de la ciudad de Pereira, corazón del triangulo del café, conocida como la ciudad Trasnochadora, Querendona y Morena.
Pereira, con una temperatura promedio de 21º C, está ubicada estratégicamente en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, un territorio adornado por montañas que producen el mejor café suave del mundo. Quienes llegan a esta ciudad para hacer parte de eventos empresariales pueden vivir experiencias relacionadas con el café, en las que el ambiente campestre contribuye a que cada evento organizado en Pereira tenga un toque especial. A las conexiones del Aeropuerto Internacional Matecaña (25 operaciones diarias de siete aerolíneas -11 frecuencias internacionales semanales a Panamá y 101 frecuencias semanales nacionales-) se añaden las buenas vías que unen a la ciudad con el resto del país y las 4.365 camas de sus 125 hoteles. Estos factores fortalecen a la capital del departamento de Risaralda como sede de eventos corporativos.
El territorio donde hoy se encuentra Pereira ha sido testigo de varios asentamientos y olas migratorias. Los restos más antiguos de pobladores en el territorio datan de hace unos 10.000 años. Más adelante, en el período prehispánico, los grupos que conocemos como quimbayas habitaron el territorio. Durante el período colonial, tuvo lugar el asentamiento de europeos, mestizos, indígenas y afrodescendientes en la ciudad de Cartago, en el actual territorio pereirano. Posteriormente, la migración caucana y de la colonización antioqueña determinaron la génesis de la ciudad actual.
Mejores ciudades para vivir en Colombia en 2016: Pereira
- Viaducto César Gaviria Trujillo
- Catedral de la Pobreza
- Bioparque Ukumari
- Obras en guadua
- Granja de Noé
- Calle Real de la Arepa
- Plaza de Bolívar
- Viaducto César Gaviria Trujillo
- Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza
- Monumentos: Concejo municipal, Biblioteca municipal, Teatro Santiago Londoño y antiguas casas de familias tradicionales en la Avenida Circunvalar.

